¿A qué se dedicaba el Conde?
El realismo mágico se define como la preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. No es una expresión literaria mágica, su finalidad no es la de suscitar emociones sino más bien expresarlas y es, sobre todas las cosas, una actitud frente a la realidad. “En la literatura, el Realismo Mágico es un género en el que el autor combina elementos fantásticos y fabulosos con el mundo real, creando un equilibrio entre una atmósfera mágica y la cotidianidad, quebrantando las fronteras entre lo real y lo irreal, ubicando cada uno de estos en el lugar del otro. Escriban fragmentos onde se expresen este tipo de situaciones
El Conde se dedicaba a la búsqueda, transporte y comercialización de reliquias y momias Incas, de forma ilegal, en una palabra "Contrabando". Además tenía un laboratorio en los cuartos más alejados de la casa dónde a escondidas de Blanca, fotografiaba a los sirvientes de la casa en posiciones eróticas.
ResponderEliminarMB
Eliminar-La "actividad"del Conde era la búsqueda,transporte y comercialización de ruinas semienterradas en un pueblo de los incas.Los sacaba del país en cajas selladas con etiquetas de manzanas,con complicidad de algunos inspectores de la aduana.Se dedicaba al contrabando .Los mantenía oculto en los cuartos de la casa.
ResponderEliminarJean se dedicaba a la fotografia, a la compra de antiguedades, transporte y comercializacion de ruinas semienterradas, Al contrabando en sì con ayuda de los inspectores de la adana.
ResponderEliminarJean se dedicaba a sacar fotos, compraba cosas antiguas,al transporte y comercialización de reliquias y momias Incas, de forma ilegal, en una palabra Contrabando.
ResponderEliminar*Él conde se dedicaba al contrabando y al trasportar al estrajero.En el sector de su casa en una de las habitaciones estaba su laboratorio,donde tenia misterios, las momias trashumantes, animales embalsamado,pieles con animales exóticos,colección de fotografías con escenas eróticas y fascinación de las cosas de ultratumba.
EliminarCapitulo :VIII
Pagina:263
BIEN
EliminarEl conde se dedicaba a la búsqueda de transporte y comercialización de reliquias y momias incas de forma ilegal, como así también se dedicaba a la fotografía.
ResponderEliminarBIEN
EliminarEl conde se dedicaba a la búsqueda, comercialización y transporte de reliquias, y momias incas de forma ilegal.Además tenía laboratorios en la casa a escondidas de Blanca. Fotografiaba a los sirvientes en posiciones eróticas, en los cuartos más alejados de la casa, mantenía oculto la mercadería ilegal , y sus fotos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl conde se dedicaba a la comercialización ilegal.
ResponderEliminar*El Gobierno prohibía el tráfico de antigüedades indígenas y había entregado
una concesión general al cura, quien estaba autorizado para requisar las piezas y
llevarlas al museo. Jeán las vio por primera vez en las polvorientas vitrinas del museo.
*Una vez que obtuvo toda la información que necesitaba, organizó sus cuadrillas de
indios para desenterrar cuanto hubiera escapado al celo arqueológico del cura.
*El negocio de las gredas indígenas era secreto, puesto que eran patrimonio histórico
de la nación. Trabajaban para Jean de Satigny varias cuadrillas de indios que habían
llegado allí deslizándose clandestinamente por los intrincados pasos de la frontera.
*Las momias eran difíciles de colocar en el mercado, transportar y pasar por la aduana,
de modo que a veces permanecían varias semanas en las bodegas de la casa,
esperando su turno para emprender el largo viaje al extranjero.
También se dedicaba a la fotografía.
* Los cuartos más apartados de la casa fueron destinados a la manía de Jean por la
fotografía. Allí instaló sus lámparas, sus trípodes, sus máquinas. Rogó a Blanca que no
entrara jamás sin autorización a lo que bautizó «el laboratorio», porque, según explicó,
se podían velar las placas con la luz natural. Puso llave a la puerta y andaba con ella
colgando de una leontina de oro, precaución del todo inútil, porque su mujer no tenía
prácticamente ningún interés en lo que la rodeaba y mucho menos en el arte de la
fotografía.